plimun.com is for sale | HugeDomains
plimun.com Buy now $9,695 ▸ Buy now or, finance for $9,695
36 payments of $269.31 Details
▸ Start payment plan

plimun.com

Buy now for: $9,695

Questions? Talk to a domain expert: 1-303-893-0552

plimun.com is for sale

Buy now: $9,695 ▸ Buy now
or
36 payments of $269.31 ▸ Start Payment Plan

Make 36 monthly payments of $269.31 | Pay 0% interest | Start using the domain today. See details.

30-day money
back guarantee

Quick delivery of
the domain

Safe and secure
shopping

Questions? We can help: 1‑303‑893‑0552

Call us to learn how we can help you get more value from your domain

Turbocharge your Web site. Watch our video to learn how.

Since 2005, we've helped thousands of people get the perfect domain name



E
A
D
T
M
See more testimonials

FAQs

Yes, you can transfer your domain to any registrar or hosting company once you have purchased it. Since domain transfers are a manual process, it can take up to 5 days to transfer the domain.

 

Domains purchased with payment plans are not eligible to transfer until all payments have been made. Please remember that our 30-day money back guarantee is void once a domain has been transferred.

 

For transfer instructions to GoDaddy, please click here.

Once you purchase the domain we will push it into an account for you at our registrar, NameBright.com, we will then send you an email with your NameBright username and password. In most cases access to the domain will be available within one to two hours of purchase, however access to domains purchased after business hours will be available within the next business day.

Nothing else is included with the purchase of the domain name. Our registrar NameBright.com does offer email packages for a yearly fee, however you will need to find hosting and web design services on your own.

Yes we offer payment plans for up to 12 months. See details.

If you wish the domain ownership information to be private, add WhoIs Privacy Protection to your domain. This hides your personal information from the general public.

 

To add privacy protection to your domain, do so within your registrar account. NameBright offers WhoIs Privacy Protection for free for the first year, and then for a small fee for subsequent years.

 

Whois information is not updated immediately. It typically takes several hours for Whois data to update, and different registrars are faster than others. Usually your Whois information will be fully updated within two days.

It's easy to think a domain name and a website are the same. While they are related, they are very different things.

 

• A domain name is like the address of your home. It just tells people where to go to find you.
• Websites are the code and content that you provide.
• A web host is a service that provides technology, allowing your website to be seen on the Internet.

Other domains you might like

5Aim.com$1,495
See more...
  • Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Randon apuesta por la competitividad regional

"Debemos ser hinchas para que en el futuro las variables macroeconómicas continúen bien", aseguró Erino Tonon, director del fabricante brasileño de acoplados y semirremolques Randon, después de la videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández.

"Debemos ser hinchas para que en el futuro las variables macroeconómicas continúen bien", aseguró Erino Tonon, director del fabricante brasileño de acoplados y semirremolques Randon, después de la videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández, ante clientes, proveedores y trabajadores en la inauguración de la ampliación y modernización de su planta en Alvear.

"Estamos muy agradecidos de los incentivos" brindados por los tres niveles de Estado, resaltó Tonon, quien señaló que estos subsidios le permitió a la compañía profundizar el grado de desarrollo de la compañía en el país. Pero, al mismo tiempo, dijo: "Entendemos que los incentivos deben ser temporarios", por lo cual planteó que las industrias en la Argentina "tenemos que ser competitivos a nivel global".

Para concretar este proyecto, Randon Argentina invirtió 11 millones de dólares durante el período 2010-2012 (8,5 millones de aportes de capital del Grupo Randon y 2,5 millones del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario del gobierno nacional).

La ampliación de la planta permitió a Randon aumentar su capacidad productiva en un 60 por ciento y generar un incremento del 30 por ciento en su dotación de personal en estos dos últimos años. Asimismo, la empresa estimó, para fines del año 2012, alcanzar el 80 por ciento de la integración local de todos los componentes de sus líneas de productos fabricados en Argentina.

Esta inversión posibilitó también el inicio de producción de tres nuevas líneas de productos nacionales que fueron anunciadas durante el evento inaugural realizado en la planta industrial en el día de la fecha: semirremolque sider, semirremolque base porta contenedores y semirremolque silo.

Entre los participantes en la fábrica de Alvear estuvieron la ministra de Industria, Débora Giorgi, la diputada provincial, María Eugenia Bielsa, y el intendente de Alvear, Carlos Pighin, entre otros.

"Estamos en esta gran fábrica metalúrgica que duplicó su capacidad de producción con esta inauguración, con 60 nuevos puestos de trabajo, con una inversión de 50 millones de pesos y fundamentalmente se está produciendo para sustituir importaciones y exportar a distintos países de Lationamérica", resaltó Giorgi.

Resaltó que "durante el 2012 recibimos anuncios de inversión de empresas líderes mundiales por más de $25.000 millones".

En el marco del encuentro con autoridades gubernamentales y representantes de diferentes cámaras, el vicepresidente de Randon Argentina, Daniel Ely, dijo ante sus invitados: "La ampliación y modernización de la planta le abre a Randon Argentina nuevas perspectivas de fortalecer su actual participación en el mercado local y mantener su estrategia exportadora en América latina".

Este proyecto de ampliación también viabilizó, en marzo de 2012, la incorporación del proceso de corte y plegado en la planta industrial, antes tercerizado, que demandó una inversión de un millón de dólares y permitió el incremento del 10 por ciento en el plantel de personal de la empresa.

Historia. Establecida desde 1994 en el país, Randon Argentina, que forma parte del grupo brasileño Randon, cuenta actualmente con el 7 por ciento de participación en el mercado argentino de acoplados y semirremolques y finalizará el año 2012 con una participación del 40 por ciento en el mercado exportador argentino de su rubro, constituyéndose en la principal empresa exportadora en su segmento de negocio.



Planta de Purina duplica su producción

Una nueva línea de producción de la marca Purina y dos de envasado, con inversiones por 80 millones de pesos, fue lanzada ayer desde la planta de Nestlé en la localidad santafesina de Santo Tomé.

Las inversiones duplicarán la capacidad de producción e incrementarán en un 40 por ciento las exportaciones de la marca Purina, alimento para mascotas, destacó el ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, en una videoconferencia con la presidenta Cristina Kirchner en Villa Constitución.

“Que una empresa de primer nivel, como Nestlé, invierta 200 millones de pesos, 80 millones en Purina y 120 millones en otras actividades productivas de la empresa, en nuestro país, y tenga planes por otros 630 millones, deja en evidencia el potencial y la capacidad de la Argentina para continuar desarrollando alimentos con alto valor agregado”, dijo el funcionario.

El presidente de Nestlé Argentina, Félix Allemann, confirmó que en la planta de Santo Tomé se realizaron inversiones por 150 millones de pesos entre 2010 y 2012, con más de 250 nuevos puestos de empleo, “lo que permitirá aumentar las exportaciones en un 40%, pasando de 238,5 a 333,9 millones de pesos”.

La empresa produce 220 mil toneladas y a partir de estas inversiones producirá 70 mil toneladas más. En la actualidad, la firma cuenta con un establecimiento de una superficie superior a los 20.000 m2; 10.000 m2 para almacenamiento y 10.000 m2 para producción.

Durante los últimos cuatro años Nestlé Purina creció un 60%, utilizando materias primas nacionales para agregar valor a sus productos, destinando el 30% a la exportación en la región y nuevos y no tradicionales mercados como Egipto e Israel, entre otros.

 

Extraído de:

http://www.lacapital.com.ar/campo/Randon-apuesta-por-la-competitividad-regional-20121113-0001.html

REG. 8.2 (5) Rev01

SmartNews.Com

Switch mode views: